divendres, 6 de maig del 2011

16 comentaris:

nomesploraria ha dit...

Tengo que lamentar la intrusión a mi propiedad privada de un desalmado para quien no tengo calificativos. Alguien tomó esta foto en un lugar público y conocido y ha tenido la desfatachez de publicarla en mi blog sin mi consentimiento y usurpando mis claves de acceso que ahora mismo he cambiado. No la borro para denunciar estas prácticas nauseabundas que habituales para con las personas que a nuestro pesar gozamos de cierta notoriedad.

nomesploraria ha dit...

Estoy más crispado que un madridista. Me parece un asunto lamentable. Lo voy a consultar con mi amigo el Opositor Enmascarado que sabe de leyes y derechos.

la desanchá ha dit...

Usted cuál es, el de la silla o el de la etiqueta?

nomesploraria ha dit...

No me pinche que se las va a cargar.

nomesploraria ha dit...

Cullons

nomesploraria ha dit...

Cuando uno es víctima del cibercrimen se siente desamparado. Señora

Anònim ha dit...

deslumbrantes (las calvas)

nomesploraria ha dit...

¨deslumbrante¨ su mamarrachez, señora

MartinAngelair ha dit...

Albert, espero que sea broma,...o que acabemos riéndonos,...

...porque te prometo que me trae muy malos recuerdos de una experiencia 'virtual' de lo más triste,...pero que casi acabó por romperme del todo.




Ya no eran los insultos y lo que llegaron a decir de mí,...

...y esperaban de mí, (que me muriese cuanto antes mejor y por un cáncer que no padecía),

...sino que incluso llegaron a amenazar 'físicamente' a mi hijo (un niño en ese momento de siete años).



En este punto, dejé de llorar, y me sujeté el pelo, para no partirles la cara virtualmente.




Todavía no sé quienes son los desgraciados, y como entre tanta barbarie, sí conocían datos que no tendrían que conocer,...

...pero sí supe quién me apoyó.




Lo mejor, aunque vaya despacio, denunciar.




Un beso muy fuerte querido Albert, y espero que no sea otra piedra que nos lanzemos los unos a los otros.

Nmp ha dit...

Diosanto, qué horror lo que cuenta. Espero que en mi caso no pase de usurpación de calvorota.

Cuídese de la malagente y acérquese a los buenos que todavía quedan unos cuantos. Una abraçada MartinA

MartinAngelair ha dit...

De eso se trata,... :)


...pero no me importa reconocer que he vuelto a llorar mientras te escribía.



Muchos besos y buenas noches Albert.

pazzos ha dit...

Coronilla=Coronita. Mejor pásate a la cerveza mejicana.

flower ha dit...

Usté la tiene igual que la última vez que se la vi. Y que la primera también.

Mua,

nomesploraria ha dit...

¿La etiqueta?

flower ha dit...

La testa, porque si digo cabeza, se pensará mal. Que este blog es muy dado a ello.

Paco Becerro ha dit...

Impresionantes coincidencias! ¿Qué hago yo en esa botella?

Un abrazo Albert