dimarts, 11 de gener del 2011

Ya falta poco


Y todavía no sé qué ponerme.


26 comentaris:

Angeles ha dit...

¿Un cono Hirsute?

Angeles ha dit...

¿O una barretina d'or?

Angeles ha dit...

O como decía Pepi, luci, Bom y otras chicas del montón “Hagas lo que hagas, ponte bragas”

la desanchá ha dit...

Sí, bragas póngase, que luego pasa lo que pasa.

treeHugger ha dit...

Y sobretodo no ovide el viernes acostarse con el superperas ji, ji...

diminuto blog ha dit...

La de topos ni se te ocurra pedírmela, que se la he dejado a Vanessa.

nomesploraria ha dit...

Ok, me pondré bragas pero ¿dónde me las pongo?
Aprovechar el acontecimiento para promocionar mis conos me parece una gran e inapropiada idea. Lo haré. Muchas gracias.

nomesploraria ha dit...

Cullons! la de topos es mi favorita. (Cullons no es un apellido, aclaro)

frikosal ha dit...

250 personas, dos salas, éxito desbordante de público más allá de cualquier previsión... y yo que soy tímido ya me dirás..

MartinAngelair ha dit...

No quieras saber el vestido con el que te visto.



(He visto también,... :)



...pero me hubiese gustado verte.





Un beso y como he deseado a tus compañeros, disfruta de la jornada de fotografía de paisaje que váis a vivir con todos ellos.




B.D.C.A.

Jesús-A ha dit...

ud. siempre está bien

Nootka ha dit...

qué fuerte

nomesploraria ha dit...

Sí, sí, mucho

Anònim ha dit...

No se ponga nada.

la desanchá ha dit...

Póngase una de sus pelucas.

Arturito ha dit...

Póngase de frente, nunca de espaldas.

nomesploraria ha dit...

¿Por qué? yo de espaldas luzco mucho mejor

Angeles ha dit...

¿Va a haber reportaje grafico del evento?

Lo digo, por si hace usted caso al anónim y no se pone nada....

nomesploraria ha dit...

No lo sé, pero en caso de que lo hubiese ¿cree que tengo alguna posibilidad de venderlo?

Angeles ha dit...

Sin que tenga que servir de precedente, no podría en esta ocasión Sr. Nomes, pensar que está haciendo una obra filantrópica, un servicio a la comunidad, una acción caritativa...


El dinero no lo es todo en la vida Sr. Nomes.

nomesploraria ha dit...

Me temo que no puedo hacer excepciones. Por cierto ¿no le interesarían unos conos con descuento?

Arturito ha dit...

De espaldas puede pillarle alguna vaquilla, lo sepa.

la jardinera ha dit...

LLego tarde para recomendarte, así que ya me estás contando qué te has puesto y cómo les has puesto...

Cuenta cosicas sobre el evento, hala...!

Besos,

nomesploraria ha dit...

Las gafas. me puse las gafas.
No enseñé mis fotos de ovnis y ahora me arrepiento.

Jordi Busqué ha dit...

Dr. Només fue muy interesante escucharle. Para otra vez, tiene que hacer una de una hora exclusivamente sobre avistamientos. El mundo de la ufología se lo agradecerá.

diminuto blog ha dit...

He visto algunas imágenes de la gala, y comprobado que, efectivamente, se puso usted las gafas de Gala.
Cuan bien le habrían sentado las de Da-lí.