dissabte, 27 de novembre del 2010

Navidad Extraterrestre


Para celebrar el Año Internacional Extraterrestre les animo a que en sus pesebres y árboles navideños en vez de estrella coloquen un ovni.


Posdata agregada más tarde:

Iniciativa del insigne ufólogo Reinaldo Ríos que ha llegado a mi buzón de correo electrónico y que yo me honro en compartir con todos ustedes.
He dicho. No se me vaya a enfadar el anónimo y me vuelva a llamar plageador. Incluso le invito, mi admirado señor Anónimo, a que haga llegar al Dr Ríos esta humildísima ilustración de la que soy autor, para difundir su importante mensaje al resto de la humanidad.



41 comentaris:

Hermano Joaquín ha dit...

Su blog parece una chanza y tomadura de pelo. La iniciativa, de la cual usted parece que se mofa, está impulsada por el célebre científico y divulgador Reinaldo Ríos. En mi bitácora les doy más detalles para quien esté interesado en asuntos serios y no en las mamarrachadas que aquí se escriben.

Sin acritud.
Un saludo.

Anònim ha dit...

¿El árbol es de plástico o cortado?

Nomesploraria ha dit...

De plastiquete y comprado en el leroymerlín. No como el Hermano Joaquín que los corta en bosques protegidos y encima roba tanto musgo como puede y después lo vende en las ferias.

Sin acritud.
Un saludo.

Hermano Joaquín ha dit...

El árbol es un símbolo de origen pagano. Supongo que son cosas que usted, en su ignorancia, desconoce.
En la rectoría hacemos exclusivamente un pesebre de figuras de barro amén del tradicional Belén Viviente que goza de gran prestigio en la comarca y es ya una tradición.
No pienso responder más a sus provocaciones.

Anònim ha dit...

Gracias por unirse a este iniciativa pero debieron darle credito al profesor Reinaldo Rios en el escrito inicial, suerte con la medida,

Nomesploraria ha dit...

Yo le doy crédito señor anónimo. Ya he comprado mi ovni. Es luminoso y tiene un dipositivo acústico de lo más sugestivo: hace bzzzzzzzzzzzzzt bzzzzzzt y parpadea.

Anònim ha dit...

No es en animos de atacarle, jamas, agradezco que se una a esta medida de la manera que sea se le agradece, es que conozco al profesor Reinaldo Rios y su lucha no debe quedar en vano, pero me agrada su estilo , simplemente me sorprende que no le dio su credito inicial, si usted interpleta un papel de una obra lo justo seria que mencionaran el autor de la obra, me entiende por donde voy, no le critico simplemente le pedimos en honor a la verdad haga justicia, total muchos conocen la obra del profesor y es mejor que quedes como buen informador y no como plageador, por que ya esto ha salido en medios internacionales, un saludo y mis respetos a usted.

Angeles ha dit...

Querido Sr N. lamento comunicarle, que no poseo ni pesebre ni árbol de navidad, las navidades me la repanpinflan, eso sí, como soy trabajadora por cuenta ajena, no le hago ascos ni a la paga extraordinaria ni a los días festivos que puedan caer en tan señaladas fechas.
Pero como todo se puede negociar, si alguna multinacional terrestre o extraterrestre, bonifica con algún tipo de emolumento, por colgar platillos volantes cual estrellas en arboles, portales o lo que sea, solo tiene que decirlo, que la cosa esta mu mala y la crisis es el peor enemigo de las convicciones espirituales, que por unos cuantos euros, soy capaz de muchas cosas, hasta de transformar mi salón en un pesebre viviente, (Tengo dos perros, que convenientemente sedados podrían hacer perfectamente el papel de la burra y de buey, o de asno y de vaca…que nunca me aclaro que clase de bichos eran…).

Esperando noticias sobre un posible acuerdo y por supuesto sin acritud, le mando un caluroso saludo.

nomesploraria ha dit...

Señor anónimo, le entiendo por donde va, le entiendo. La iniciativa será del insigne profesor pero la obra es mía. No acostumbro a plagear. Eso lo dejo para el Hermano Joaquín. Por cierto, le recomiendo una lectura atenta de su inestimable blog. No se lo pierda.

He añadido una posdata en la entrada original esperando que sea de su agrado y satisfacción.

Un caluroso saludo, sin acritud.

nomesploraria ha dit...

Un caluroso saludo también para usted mi querida Ángeles.
Suyo. Sin acritud.

Angeles ha dit...

Lo siento Sr. N. pero tanto afecto y comprensión por su parte, me suena a estupefaciente o, a sobredosis de anís.

Que el demonio es un maestro de la confusión y el disfraz…


Que no sea un virus de esos que corren por ahí…yo me lo haría mirar…eso sí, sin acritud.

nomesploraria ha dit...

Todo mi afecto y comprensión para la Ciencia Ufóloga y el Advenimiento de la Nave Nodriza.
Tengo una botella de Chinchón reservada para celebrar el acontecimiento.

Angeles ha dit...

Muy apreciado Sr. aun sabiendo que nuestra relación nunca ha sido de un gran afecto, me tiene usted terriblemente preocupada por lo de su extraordinario y anómalo comportamiento; por eso, y sin que sirva de precedente, voy a poner en su conocimiento unos datos extraordinariamente fiables para que pueda conocer de manera absolutamente segura si es, o ha sido objeto, por parte de entes no humanos, de algún tipo de abducción.
Todo el catalogo de datos y pruebas científicas, lo puede usted encontrar en esta página:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_04.htm

Pero de manera rápida le diré, que estos son los síntomas más frecuentes en caso de que un individuo de sexo masculino haya sido abducido:

“Se ha descubierto un implante que normalmente se inserta en el cuerpo masculino justo encima de las gónadas. No estoy seguro de dónde iría su equivalente en el cuerpo femenino. El objetivo del implante es transmitir cuando el sujeto está sexualmente excitado. Si no llega a excitarse, no hay transmisión. Aunque estos implantes suelen estar relacionados con la sexualidad, no siempre es así. Descubrí un caso en que este tipo de implante también estaba conectado con el centro óptico del cerebro. En otras palabras, al pasar la mano por delante de los ojos y la cara del sujeto, la transmisión del implante cambiaba.”…” De vez en cuando el cuerpo del abducido rechaza estos implantes y van subiendo hasta la superficie. Un abducido informó de un cristal que le salió de la frente, mientras que otro vio uno saliéndole del pene.



Ahora ya me quedo mucho más tranquila y con el nivel de acritud por los suelos.

Con el deseo de que se revise lo más pronto posible las gónadas, me despido con un afectuosísimo abrazo.

nomesploraria ha dit...

¿Pero si a mía ya me han abducido! Lo puede leer aquí. Lo explico con todo lujo de detalles. Me he buscado el implante pero no me lo encuentro.
Sin acritud.

treehugger ha dit...

Le informo querido amigo que esta mañana el ilustre doctor, y yo mismo, hemos presenciado el avistamiento de un objeto volador no identificado en la mismissima montaña de Montserrat!

Me la toco pero no noto el maldito cristal...

Anònim ha dit...

¿Está usted comprometido, señor ThreeNuggets?

¿Es usted de pollo?

¿Tiene árbol de navidad?

¿Tiene árbol?

¿Tiene platillos?

¿Tiene volantes?

¿Baila?

Le agradecería me detallase su situación.
Me siento tan sola.

Con cariño:

Alfonsina Critud.

treehugger ha dit...

Querida Alfonsina, no sera usted pariente de nuestra querida Francisca?

Sepa señora que estoy legalmente casado por el banco hipotecario. Que si follo? señora!. Arbol? genealogico. Palillos? me encanta el suchi. Votantes? como sabe usted que mañana sere 1er vocal?. Que si bailo? me encantan los pasodobles taurinos.

A sus pies.

nomesploraria ha dit...

Que el P. E. les bendiga; que la Nave Nodriza les acoja en su seno.

frikosal ha dit...

Pulpoernesto es amor,
Pulpoernesto es paz,
la nave Nodriza la esperanza de la humanidaz.

nomesploraria ha dit...

Dr Frikosal. Es nuestra responsabilidad hacer llegar Su mensaje a toda la Humanidad.

frikosal ha dit...

Son muchos los que me dicen "Afortunado tu oh Frikosal que pudiste ver en vida al Pulpo Ernesto" y yo les respondo "más afortunados seréis vosotros que creereis en Él sin haberle visto".
Pero no acuden más que blasfemias terribles a mi cabeza y no se si hacérmelo mirar.

nomesploraria ha dit...

Me brindo para mirárselo yo, mi querido y Egregio Agrimensor.

MartinAngelair ha dit...

Qué bueno!




No veas los adornos de Navidad, que ponemos en nuestro árbol.




Por riguroso orden de 'pertenencia'.

Así está mandado,... :)





Un beso.
B.N.C.A.

Anònim ha dit...

¡Soy varón!

Anònim ha dit...

Yastamos.

diminuto blog ha dit...

Además de amor y paz, El Pulpo Ernesto es luz.

Mer ahorro mucho en bombillas. Eso sin contar lo que me ahorro en lámparas de ocho brazos.

India Ning ha dit...

Yo ya tengo bastante con hacer de Virgen María en el pesebre viviente del meu poble.

Anònim ha dit...

Ooohh! La Virgen Maria!!! Sabrán ustedes que en realidad la Virgen Maria fue abducida y fecundada por los seres de luz en un platillo que cayo averiado en Galilea (al parecer por haber entrado en contacto con la estrella de oriente, allá por la nube de Oort). Todo está relatado en los Evangelios Gnósticos que nos leía a escondidas el Hermano Joaquín en sus tiempos de párroco de Planoles, allá por los años 70, y da coherencia y validez académica a la propuesta de D. Reinaldo Rios.

nomesploraria ha dit...

Una vez me detuvieron por intento de asesinato del pastorcito chistoso de los pastorests del pueblo de mis tietas. Por suerte un primo segundo de mi abuelo era falangista y habló con el cabo (Padilla) y con el párroco (Eusebio) y me soltaron. Las vírgenes vivientes de los pesebres vivientes despiertan en mí instintos similares. Señora.
Que el P.E. les bendiga y les acoja en la Nave Nodriza.

diminuto blog ha dit...

Qué aire más frío viene del norte esta mañana.

Anònim ha dit...

¿Esto es serio o se rien dela obra del profesor Rios?

nomesploraria ha dit...

No me río de Ríos, no.
Nunca me reiría de un colega y menos de uno tan insigne.

diminuto blog ha dit...

Ahora están llegando unas rachas del noreste que pelan.

diminuto blog ha dit...

Será mejor que la señora o señorita Hadit Anónim se ponga a cubierto, no sea que venga una ráfaga fuerte y se la lleve por la porta.

Nave-Nodriza ha dit...

Yuhuu, quien sera el primero en advenirseee?

nomesploraria ha dit...

Yo creo que será Iniesta.

nomesploraria ha dit...

ui perdón, perdón, que ya no sé lo qué me digo. Será el ambiente residual.

frikosal ha dit...

Pulpo.. ¿me oyes?

Miss.Burton ha dit...

La verdad es que tengo una estrella tan rara para mi árbol de navidad, que puede pasar por platillo volante, es mas, si la manipulo bien y con fuerza, tengo el platillo volante.
Seguiré sus consejos, que es ud hombre moderlno, y de buen gusto siempre.
Saludos a Gladys.

El Pulpo Ernesto ha dit...

ghhxxvbkjgd lihkhbbdt KK jajaja njjhgg ºg ºo nvhgjdk HJJLkjmjj y con los abrigos puestos jh ºhankjhvat knnggffx hhvº jj jajaja KK nnboaº se lo paga cada uno kji ih jahb b uhhzbhb hjhjgh por lo que conviene venirse de casa con las necesidades hechas hg oiºiuuhh jhsh aphdh jhsa jajaja KK de uno en uno y sin empujar jhkhkcºaja njhbaa chupurr´`i chupurrí klkja ºaa cuando aterricemos.

Caruano ha dit...

Perdón, creo que me he equivocado de blog. Ni liuva ni Desanchá ni La lozana murciana...

Caballeros