dimecres, 1 de setembre de 2010

Poverina


Povera Zia Petrina.
Poverina.


11 comentaris:

treehugger ha dit...

Ya lo han soltado a usted? o se trata de otra entrada de la charo?

nomesploraria ha dit...

¿Soltarme? No sé de qué me habla

frikosal ha dit...

Y esas películas ?

treeHugger ha dit...

Bueno, ya se sabe querido amigo, es normal que no se acuerde. Son amnesias transitorias que genera el subconsciente para autoprotegerse. Porque a usted no se le cayo la pastilla de jabón, no, si ya sabemos todos que no, pero...

la jardinera ha dit...

He estado unos meses en un sinvivir sin noticias tuyas. ¿Todo bien? ¿Estás sano? ¿Ríes? ¿Las tietas te cuidan bien? ¿La perra se ha librado de las garrapatas? ¿Eres feliz? ¿Que significa Zia?

Cada día eres más raro...

la jardinera ha dit...

No sé qué te pasa...

nomesploraria ha dit...

Todo sí.
Zia es tieta

MK ha dit...

Si señor Només, este año sólo han sido cinco semanas sin tele , sin el internet, y sin movil que tuvo la ocurrencia de tirarse al agua el primer día ( juro que lo vi saltar del capazo, coger carrerilla y correr por la arena de Cala Calderer hasta alcanzar en un suspiro el rumor del oleaje).
Pero todo lo bueno se acaba y antes de ayer ya volví via Transmediterránea a Barcelona y me reincorporé a la vida anormal.
Pero me llevé un disgusto cuando me advirtieron en el despacho que mejor volviera hoy pero vestida y creo que la jefa no apreció nada ni las sobrasadas , ni el camot ,ni ses figues , ni es formatge de Mercadal ni les formatjades ni la pomada que varen quedar de ses darreres festes de Sant Lluís...això es es colmo! ...clar que amb el viatge , varen suar i al arribar al despatx si que feien un poquet de fortor...

Nootka ha dit...

PIEtrina, no? te falta una i. ayyyyyyyy

nomesploraria ha dit...

No sé en qué petri debía estar pensando

nomesploraria ha dit...

Cinco semanas sin tele, sin el internet, sin móvil en uno de los lugares más hermosos del mundo. No está mal.