Me temo que se refería a la iglesia. En realidad la pintada la hizo el párroco Alfredo Maria della Stampa in Consagro al que expulsaron por no acatar el concilio vaticano segundo (o el tercero, ahora no recuerdo bien)
Ave maría purísima. ¡Pero si hoy es martes y la misa de 8 no es hasta el domingo! Se va a tener que esperar más que la gente en un concierto de brusesprintin
La que yo estoy en estos momentos se llama Santo Rocco Lo Que Me Dai No Lo Tocco. No tengo el gusto de conocer a este amable parroquiano Hermano Joaquín, sería muy agradable para una feligresa como ío.
Conozco Santo Rocco de toda la vida. Está cerca de San Antonio Capatto al lado de Via Arcangelo Circunciso. Un lugar precioso. Me temo que el Hermano Joaquín no le conviene: es ufólogo amén de gandul
Santa Chiara degli Eunuchi Emasculatti !! Yo siempre fui más devoto de Santa Clara que de San Francisco, aunque lo del hermano lobo hay que reconocer que tiene su aquel.
Sí, Santa Chiara. Murió en 967 de nuestra era asesinada por un eunuco desagradecido. Dedicó su vida a evitar el sufrimiento en el momento de la emasculación voluntaria. Como bien sabe y mejor explicó en su momento, hasta entonces este proceso se aplicaba con el método popupalarizado por Orígenes. Por cierto, hace mucho que no nos deleita con sus estupendas reflexiones en "Teología para Ateos".
Señor Nomesploraria, en el blog de María le he contestado a su amable invitación de ayer, o de hace un mes, no me acuerdo, pero como veo que está usted falto de reflejos, le dejo lo mismo aquí.
Gracias por invitarme a unas arepas de habas a la catalana y a un trago de misa en porrón. Pero casi le digo que no, porque me he hecho el firme propósito de no volver a comer habas en mi vida. Como ya sabrá tanto las habas como las leguminosas en general producen gases y esos gases inducen al cuerpo a exhalar ventosidades.
Ya los griegos, que eran más listos que nosotros, incluso más listos que los catalanes, prohibieron comer habas para evitar las mencionadas ventosidades. Tales ventosidades para ellos eran “soplos de vida”. Los griegos creían en el alma-pneuma o “alma-soplo de aire”. El cuerpo era como un recipiente de aires que eran espíritus o soplos. Es por ello por lo que prohibieron comer habas, para evitar exhalar dichos soplos de vida.
Si le interesa profundizar en el tema de los soplos y los aromas desagradables, le diré que estudie la ciencia llamada Rinokerontología. Esta ciencia estudia, no los rinocerontes, como se podía pensar, sino todo lo relativo a la pedontología. O sea, la figura del pedonte, que vulgarmente se conoce como pedante.
Le saludo a usted y a su conflictiva amiga o así, la señora Gladys Pinilla.
Me encanta la frase de Massiel. Me asombra y admira la gente que tiene tan alta opinión de sí misma, debe de ser una sensación increíble... otra manera de estar en el mundo.
No sé si me ha impresionado más la foto, el texto acertado, o el chat con Eva, jaja.
Como Futuro Padre Prior, de la Orden de los Des-k-rria-2, voy a encomendarme a todos los santos, a Urbano el Humano, al Padre Joaquín, y a la Madre Pinilla, antes de que mi alma se cruce con algún member (1) del clan de los Eunuchi Emasculatti, de Santa Chiara, que se las traen...
Abrazos convalecientes.
(1) En inglés en el original, todo antes que decir la palabra Miembro, en este contexto... Uuups. Lo he dicho.
Senora o senorita Liuba. Siento el retraso en contestar. Efectibamente estoy falto de reflejos y además estoy otra bez en la ciénaga de los meandros del Cobugón y sin conexion a internet. Por suerte un aldeano indígena me ha dejado su telefonillo pero como habrá comprobado no le funciona la tecla de la ube ni la de de la ene con tilde. Aunque le he dicho a todo el mundo que me iba a cazar caimanes, es mentira: he tenido que huir porque el ex marido de una ex amiga me persigue para apalearme pues, según dice, no le gusta mi peinado. Las arepas, cuando buelba si es que buelbo, se las puedo hacer de múlples sabores y/o texturas aunque siempre con reminiscencias catalanobaleares (me encanta poner la palabra reminiscencia que, aunque ignoro su significado, me parece elengante insertarla ora aquí, ora allá).
¿Cómo iban a ser listos unos tipos que ni siquiera sabían lo que era el tomate? ¿Unos indibiduos bestidos con túnicas poco baroniles que dejaban entreber sus piernas hirsutas? bah.
Me interesa profundizar, sí. Todo lo relatibo a la pedantología me interesa sobremanera. En su día ya comenté aquí alguna cosa del gran Petomane, que aun no siendo catalán, lo parecía (por el apellido, no por los pedos).
Tengo a bien adbertirla que la senora Pinilla y yo no somos amigos. Lo fuimos brebemente pero ya no lo somos.
Los demás amables comentaristas, dicúlpenme, pero me abergüenza escribir en tan precarias condiciones. Les contesto cuando me conecte mejor.
Señora o señorita Liuva. Gracias al encargado seglar de la Misión de Santa Fé del Cobugón, dispongo por fin de uves y eñes. Llevo una semana alimentándome exclusivamente de arepas de siluro del Cobugón que es un pez de carne flácida y viscosa. Prefiero no describir el estado aerofágico en que me encuentro ni el perfume maligno de los vientos que emano. Son tales los estruendos, que los aldeanos les están poniendo nombres de persona, como a los huracanes. Ya van por la efe mayúscula. La primera noche huyeron despavoridos por el espanto de los truenos. Al encargado seglar de la misión, le llevó tres días convencerles de que no eran los eructos del diablo y que regresaran a la aldea.
En vista de tus amables visitas y puesto que encantada os he servido de transmisor a Liuva y a ti, tras el pintoresco y oloroso diálogo mantenido entre ambos los dos.
He decidido probar en vivo y en directo tus famosas arepas. Y ya puestos y si no es mucho pedir me las rellenas de algo rico que tengas a mano, no soy exigente. Si ves que tal, siempre puedes pedirle ayuda a Futuro Bloguero, que ya sabes que en la cocina es un hacha.
Y mientras, disfruto de "las reminiscencias" amorosas que se vislumbran en tu pintada, que como dice Eva, no sé si es en una iglesia o en el patio de tu casa, pero que con tu elocuente texto tanto da, que da lo mismo, porque no ha habido nada que hacer, ¡¡lástima!!
Un placer y que no te pille el ex-marido de tu es-amiga.
En vista de tus amables visitas y puesto que encantada os he servido de transmisor a Liuva y a ti, tras el pintoresco y oloroso diálogo mantenido entre ambos los dos.
He decidido probar en vivo y en directo tus famosas arepas. Y ya puestos y si no es mucho pedir me las rellenas de algo rico que tengas a mano, no soy exigente. Si ves que tal, siempre puedes pedirle ayuda a Futuro Bloguero, que ya sabes que en la cocina es un hacha.
Y mientras, disfruto de "las reminiscencias" amorosas que se vislumbran en tu pintada, que como dice Eva, no sé si es en una iglesia o en el patio de tu casa, pero que con tu elocuente texto tanto da, que da lo mismo, porque no ha habido nada que hacer, ¡¡lástima!!
Un placer y que no te pille el ex-marido de tu es-amiga.
Gracias por el amable bicomentario y por el cariñoso apodo de reminiscencias (sí, reminiscencias) vascongadas. Siento decir que en estos momentos sólo dispongo de la carne flácida y viscosa del siluro del Cobugón. Las consecuencias de su reiterada ingesta las he explicado más arriba. No sufra, el ex marido de mi ex amiga no me pillará: además de cobarde, soy previsor.
Hola Isa!!!! ¿Te interesan las posesiones? ¿Cuales? ¿Las terrenales o las demoníacas? En mi cole, un sacerdote decía que había exorcizado a un negrito de Guinea. También decía que los esquimales eran un invento de los científicos y que lo del apolo en la luna era mentira.
41 comentaris:
¿Se refería a la casa o a la mujer?
Fotaza de película (de suspense)
Me temo que se refería a la iglesia. En realidad la pintada la hizo el párroco Alfredo Maria della Stampa in Consagro al que expulsaron por no acatar el concilio vaticano segundo (o el tercero, ahora no recuerdo bien)
Los carajos y la iglesia hacen buena pareja. ;P
uy uy uy como la oiga Alfredo Maria della Stampa in Consagro que es muy pío y muy suyo.
Le juro por Ratsinger Z que yo ahí veía una casa, o una masía.
Me voy a misa de 8. Adéu.
Ave maría purísima.
¡Pero si hoy es martes y la misa de 8 no es hasta el domingo! Se va a tener que esperar más que la gente en un concierto de brusesprintin
O de Il Divo
o de Locomía
¿Que no te ibas a misa de 8?
Te escribo desde el confesionario.
Por cierto, la iglesia se llama Santa Chiara degli Eunuchi Emasculatti
¿No te estará confesando el Hermano Joaquín? Ay no, que ese no puede, que sólo es hermano que es como medio cura, me parece.
La que yo estoy en estos momentos se llama Santo Rocco Lo Que Me Dai No Lo Tocco.
No tengo el gusto de conocer a este amable parroquiano Hermano Joaquín, sería muy agradable para una feligresa como ío.
Conozco Santo Rocco de toda la vida. Está cerca de San Antonio Capatto al lado de Via Arcangelo Circunciso. Un lugar precioso.
Me temo que el Hermano Joaquín no le conviene: es ufólogo amén de gandul
Que dios le bendiga, pués.
¿A quién? ¿A mí, a Alfredo Maria della Stampa in Consagro, o al Hermano Joaquín?
Y a Alfredo Landa también.
Sí, sí, a Alfredo Landa que dios le bendiga y a Sor Citroen, pues también
Te dejo aquí este documento, creo que te puede interesar. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=mliraxrrzzc&feature=related
OH gracias gracias, me ha encantado. Amo a Kimera, que dios la bendiga también. Yo te dejo este documento que estoy seguro que será de tu interés.
Me voy a la misa del gallo, que ya es hora.
Santa Chiara degli Eunuchi Emasculatti !!
Yo siempre fui más devoto de Santa Clara que de San Francisco, aunque lo del hermano lobo hay que reconocer que tiene su aquel.
Sí, Santa Chiara. Murió en 967 de nuestra era asesinada por un eunuco desagradecido. Dedicó su vida a evitar el sufrimiento en el momento de la emasculación voluntaria. Como bien sabe y mejor explicó en su momento, hasta entonces este proceso se aplicaba con el método popupalarizado por Orígenes.
Por cierto, hace mucho que no nos deleita con sus estupendas reflexiones en "Teología para Ateos".
Señor Nomesploraria, en el blog de María le he contestado a su amable invitación de ayer, o de hace un mes, no me acuerdo, pero como veo que está usted falto de reflejos, le dejo lo mismo aquí.
Gracias por invitarme a unas arepas de habas a la catalana y a un trago de misa en porrón. Pero casi le digo que no, porque me he hecho el firme propósito de no volver a comer habas en mi vida. Como ya sabrá tanto las habas como las leguminosas en general producen gases y esos gases inducen al cuerpo a exhalar ventosidades.
Ya los griegos, que eran más listos que nosotros, incluso más listos que los catalanes, prohibieron comer habas para evitar las mencionadas ventosidades. Tales ventosidades para ellos eran “soplos de vida”. Los griegos creían en el alma-pneuma o “alma-soplo de aire”. El cuerpo era como un recipiente de aires que eran espíritus o soplos. Es por ello por lo que prohibieron comer habas, para evitar exhalar dichos soplos de vida.
Si le interesa profundizar en el tema de los soplos y los aromas desagradables, le diré que estudie la ciencia llamada Rinokerontología. Esta ciencia estudia, no los rinocerontes, como se podía pensar, sino todo lo relativo a la pedontología. O sea, la figura del pedonte, que vulgarmente se conoce como pedante.
Le saludo a usted y a su conflictiva amiga o así, la señora Gladys Pinilla.
Me encanta la frase de Massiel. Me asombra y admira la gente que tiene tan alta opinión de sí misma, debe de ser una sensación increíble... otra manera de estar en el mundo.
Santocielo del santisimo creador! Me siento como en casa... en la silla.
Beso rebozado de arena playera,
No sé si me ha impresionado más la foto, el texto acertado, o el chat con Eva, jaja.
Como Futuro Padre Prior, de la Orden de los Des-k-rria-2, voy a encomendarme a todos los santos, a Urbano el Humano, al Padre Joaquín, y a la Madre Pinilla, antes de que mi alma se cruce con algún member (1) del clan de los Eunuchi Emasculatti, de Santa Chiara, que se las traen...
Abrazos convalecientes.
(1) En inglés en el original, todo antes que decir la palabra Miembro, en este contexto... Uuups. Lo he dicho.
Sí, por unos momentos pensé que me había metido sin querer en el chat de "Radio María" o de la COPE.
Abrazos Des-K-ría2.
Me pirran los grafiti con mensaje (poético), en nuestras paredes escasean, pero recuerdo en bogotá, todo era pura filosofía poética,
creo que usted sería un autor favorito en ese género,
linda foto, NOméspl,
¿te he dicho que me basta pensar en ti para mejorar mi humorr??
es por cómo miras las cosas, tu humor es contagioso...
y necesario!
Senora o senorita Liuba.
Siento el retraso en contestar. Efectibamente estoy falto de reflejos y además estoy otra bez en la ciénaga de los meandros del Cobugón y sin conexion a internet. Por suerte un aldeano indígena me ha dejado su telefonillo pero como habrá comprobado no le funciona la tecla de la ube ni la de de la ene con tilde.
Aunque le he dicho a todo el mundo que me iba a cazar caimanes, es mentira: he tenido que huir porque el ex marido de una ex amiga me persigue para apalearme pues, según dice, no le gusta mi peinado.
Las arepas, cuando buelba si es que buelbo, se las puedo hacer de múlples sabores y/o texturas aunque siempre con reminiscencias catalanobaleares (me encanta poner la palabra reminiscencia que, aunque ignoro su significado, me parece elengante insertarla ora aquí, ora allá).
¿Cómo iban a ser listos unos tipos que ni siquiera sabían lo que era el tomate? ¿Unos indibiduos bestidos con túnicas poco baroniles que dejaban entreber sus piernas hirsutas? bah.
Me interesa profundizar, sí. Todo lo relatibo a la pedantología me interesa sobremanera. En su día ya comenté aquí alguna cosa del gran Petomane, que aun no siendo catalán, lo parecía (por el apellido, no por los pedos).
Tengo a bien adbertirla que la senora Pinilla y yo no somos amigos. Lo fuimos brebemente pero ya no lo somos.
Los demás amables comentaristas, dicúlpenme, pero me abergüenza escribir en tan precarias condiciones. Les contesto cuando me conecte mejor.
Suyo.
Zbel
ah la Tanqueta de Leganés. Ella no es de este mundo, eso seguro.
La Jardinera
¿Vive usted en una iglesia?
FulBlo
Miembro, ha dicho miembro, uy
Mad
No es un chat, es una tranquila conversación teologicocostumbrista de lo más normal.
Petite A
Me he quedado como un pomodoro, mare de deu de l'empenta
Señora o señorita Liuva.
Gracias al encargado seglar de la Misión de Santa Fé del Cobugón, dispongo por fin de uves y eñes.
Llevo una semana alimentándome exclusivamente de arepas de siluro del Cobugón que es un pez de carne flácida y viscosa. Prefiero no describir el estado aerofágico en que me encuentro ni el perfume maligno de los vientos que emano. Son tales los estruendos, que los aldeanos les están poniendo nombres de persona, como a los huracanes. Ya van por la efe mayúscula. La primera noche huyeron despavoridos por el espanto de los truenos. Al encargado seglar de la misión, le llevó tres días convencerles de que no eran los eructos del diablo y que regresaran a la aldea.
Quiero añadir que el egregio Agrimensor nos ilustró en este alarde de erudición sobre le Petomane y otras maravillas del saber pedantólogo.
Nomesploraríoa,
En vista de tus amables visitas y puesto que encantada os he servido de transmisor a Liuva y a ti, tras el pintoresco y oloroso diálogo mantenido entre ambos los dos.
He decidido probar en vivo y en directo tus famosas arepas. Y ya puestos y si no es mucho pedir me las rellenas de algo rico que tengas a mano, no soy exigente. Si ves que tal, siempre puedes pedirle ayuda a Futuro Bloguero, que ya sabes que en la cocina es un hacha.
Y mientras, disfruto de "las reminiscencias" amorosas que se vislumbran en tu pintada, que como dice Eva, no sé si es en una iglesia o en el patio de tu casa, pero que con tu elocuente texto tanto da, que da lo mismo, porque no ha habido nada que hacer, ¡¡lástima!!
Un placer y que no te pille el ex-marido de tu es-amiga.
besos.
Nomesploraríoa,
En vista de tus amables visitas y puesto que encantada os he servido de transmisor a Liuva y a ti, tras el pintoresco y oloroso diálogo mantenido entre ambos los dos.
He decidido probar en vivo y en directo tus famosas arepas. Y ya puestos y si no es mucho pedir me las rellenas de algo rico que tengas a mano, no soy exigente. Si ves que tal, siempre puedes pedirle ayuda a Futuro Bloguero, que ya sabes que en la cocina es un hacha.
Y mientras, disfruto de "las reminiscencias" amorosas que se vislumbran en tu pintada, que como dice Eva, no sé si es en una iglesia o en el patio de tu casa, pero que con tu elocuente texto tanto da, que da lo mismo, porque no ha habido nada que hacer, ¡¡lástima!!
Un placer y que no te pille el ex-marido de tu es-amiga.
besos.
Gracias por el amable bicomentario y por el cariñoso apodo de reminiscencias (sí, reminiscencias) vascongadas.
Siento decir que en estos momentos sólo dispongo de la carne flácida y viscosa del siluro del Cobugón. Las consecuencias de su reiterada ingesta las he explicado más arriba.
No sufra, el ex marido de mi ex amiga no me pillará: además de cobarde, soy previsor.
¡Huy! Estos asuntos de posesiones siempre acaban malamente (y no es una profecía).
Una abraçada.
Hola Isa!!!!
¿Te interesan las posesiones? ¿Cuales?
¿Las terrenales o las demoníacas?
En mi cole, un sacerdote decía que había exorcizado a un negrito de Guinea. También decía que los esquimales eran un invento de los científicos y que lo del apolo en la luna era mentira.
¡Y un carajo!
Muy bueno y oportuno.
Qué bonito.
Publica un comentari a l'entrada