dimarts, 19 de febrer del 2008

Pura Sangre de Pasiones

LA YEGUADA DEL AMOR (sinopsis para un culebrón con el que me voy a forrar)
La vida de Liliana Martín transcurre sencilla y humilde en una hacienda de los llanos Colombianos. Sus padres son aparceros pobres y ella ha desarrollado una habilidad especial con los caballos. Pero los guerrilleros presionan con sus maldades a la familia y Liliana tiene que emigrar a Miami en busca de trabajo para ayudar a los suyos a pagar el impuesto revolucionario.
En Miami consigue trabajo en las cuadras de caballos de la finca de los Stevenson. Multimillonarios venezolanos propietarios de "Recauchutados de Látex Hijos de Matías Stevenson". Famosos por su marca de preservativos Sensyl Relax y la línea de productos de ortopedia masculina.
La familia está gobernada por la arrogante y malvada viuda en segundas nupcias de Matías Stevenson, Aurita Sabadell Stevenson y por su hijo fruto de su anterior matrimonio René Alfonso Sabadell que es un playboy vividor y de poco carácter.
Aurita desprecia a los hijos que tuvo el difunto Matías con su anterior esposa fallecida en una operación de reducción de estómago, Silvio Raúl y Raúl Alberto Stevenson.
Aurita y René han urdido un plan para impugnar el testamento de Matías, echar a los hijastros y quedarse con toda la fortuna.
SIlvio Raúl Stevenson, un gran aficionado a la equitación y apasionado de los caballos, entabla una hermosa amistad con la joven moza de cuadras recién contratada en la finca. La moza demuestra unas habilidades poco comunes y pronto Silvio Raúl Stevenson se enamora perdidamente de la bellísima colombiana que no es otra que Liliana Martín.
La vida transcurre apacible en la hacienda hípica y Liliana corresponde al amor de Silvio Raúl con pasión. Pero el idilio es descubierto por la madrastra que tiene espías entre los mozos de cuadras y despide a Liliana con amenazas de denunciarla a los de inmigración.
Al despedirla le esputa la famosa frase: "regresa a las cuadras a recoger estiércol de donde no debiste haber salido jamás".
Los dos enamorados, desesperados por su amor truncado, deciden escapar en el lujoso carro de Silvio Raúl Stevenson que ha conseguido unas cartas que demuestran que Aurita Sabadell todavía continuaba casada cuando esposó a Matías Stevenson. Esos documentos invalidan el matrimonio y cualquier derecho sobre la herencia de los Stevenson. Pero al escapar sufren un terrible accidente de automóvil. Silvio Raul Stevenson muere y Liliana Martín la única que conoce la existencia de las cartas queda amnésica severa.
(Continuará)

CAST:

Liliana Martín: Clara del Lirio
Aurita Sabadell Stevenson: Françoise Rodríguez
René Alfonso Sabadell: Manny Soria
Silvio Raúl Stevenson: Jess Acin
Raúl Alberto Stevenson: Dante Lentini
Barbarito Aldeguer (el abogado): Willy Larios

Y con la colaboración de los niños:
Laurito, Elviro, Isabelita y Vanessa Núñez-Finch LaRiviere

Dedicado a mi amiga G. P.

25 comentaris:

Miss.Burton ha dit...

DIOSMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Angela Chaning en versión colombianaaaaaaaaaaa, el mejor Falcón Crest en todo su esplendor latinoooooooooooooooo, qué fuerteeeeeeeeeeeeeee, qué heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
He quedado notablemente afectada por la belleza de esos nombres tan bien engendrados, qué talento el suyo, Nomes... y la rocambolesca historia de amor, y aquella pobre mujer, bella ella, que queda amnésica, pero que se que resucitará, porque aquí una que le escribe sabe mucho de amnesias temporales... y suele repararlas con el elixir del amor, u otro que esté a su alcance...
Créame que la envidio, a la protagonista, porque logra fugarse, y ud seguro tiene a bien meter una operación a vida o muerte al caballero matado que no puede estarlo, porque no da juego, por dios... cargárselo así... claro que siempre puede llegar otro galán y darla un beso y darla un beso y despertarla cual bella durmiente, y decirla que se llama como el fallecido, y que es que la tía se quedó majareta y no rula, y se lo crée y todos tan felices... no se.... ud tiene tantos recursos....
Clara del Lirio es un nombre muy bonito... seguro es una actriz de las grandes, ya sabe, teatrera de nacimiento, oscar o goya a la mejor trayectoria como intérprete de dramas que sólo se gestan en su cabeza...
Bueno, que me voy del tema... estoy ansiosa por saber qué carajos pasó después de aquel fatídico accidente, le aviso, tiene el listón muy alto, arrancó con mucha fuerza, ahora meta quinta, y no se cale, no se caleeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños también tienen un papel brillante, hablan poco, pero los veo, los veo.... es ud un genio de la escena, coñoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
NOMES, me lo pido de reyes, y no admito un no como respuesta¡¡¡¡
AYYYYYYYYYYYYY, sólo faltaba abrir la página y escuchar una canción de esas lacrimógenas... anote el detalle...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOVEYOUSOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ud es vida, lo demás... mentiras y mas mentiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miss.Burton ha dit...

Perdón, que no había reparado en el título... es tremendo, sólo podía salir de una sensibilidad exquisita como la suya....
La yeguada del amor.... fijo plagiando algún grande...fijo...

nomesploraria ha dit...

SIlvio Raúl no resucita hasta el capítulo 4330. Es su hermano el que al verla amnésica y desamparada se enamora de ella. Pero por desgracia el abogado de Aurita, Barbarito Aldeguer se ha enterado de la existencia de las cartas comprometedoras y va a intentar asesinar a Liliana y una vez conseguidos los documentos chantajear a su amiga y clienta Aurita Sabadell.

Espero que me la compren. La serie es buena y transcurre en Miami que es un lugar muy bonito aunque yo no he estado nunca.

Miss.Burton ha dit...

JODERRRRRRRRRRRR, si se la compran, recuerde a las pobres y denos un papelito, que si hace falta enseñar el muslo, se enseña... bueno, seguramente el muslo les traiga por culo... pero vamos, que si hay que venderse, una se vendeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Creo que no sobra un capítulo, eso sí, le veo escribiendo los últimos con el bastón y las canas blanqueándole la sién....
Buenas noches, me voy a acostar, a ver si sueño algo parecido a lo arriba escrito...
Ese abogado, morirá, no????¿¿¿¿¿
Me gustan los finales felices, soy una adicta al azúcar...

Anònim ha dit...

La muchacha de la foto se parece a mi sobrina carnal.

Belnu ha dit...

¿A qué atribuir la plaga de culebrones que se extiende por los blogs? Cacho, tú... Yo no sé qué decir, qué confusión la mía, ¿cómo habré colaborado de niña (y con apellidos postizos) sin enterarme... Como Tintín: Coronel? Cuándo me han nombrado coronel?

Le Mosquito ha dit...

René Alfonso Sabadell: Manny Soria

¡Ja, ja, ja...!

En cuanto a la empresa de recauchutados, doy fe de la calidad de sus productos, avalados por una dilatada envergadura en el sector masculino, y denostado por una buena parte de protésicos dentales, quienes ven en la suavidad de Sensyl Relax una amenaza para su futuro profesional.

Nootka ha dit...

Genial, jeje, me encantan las telenovelas.
¿Ha muerto algún actor durante el rodaje? Me gustaría un poco más de sangre... el hiperrealismos grimoso está muy de moda, a lo mejor nuestra fantástica heroina debería considerar matricularse en cirugía equina y hacer clones raros con los restos de su amado y de un gallardo jamelgo, que luego, enajenados por la ira y sedientos de sangre descuartizen a esos dos villanos, hijos de 90 perras.
¿Conoces ya ese gran recurso de los guionistas de telenovelas que son los narcóticos? Porque narcotizan a los buenos para que cometan fechorias y abandonen a sus mujeres, asi no tienen que justificar los comportamientos de los personajes.
Si es que me pierden las telenovelas.
En todo caso, no sé si me puedo permitir el lujo de engancharme a esta fantástica saga.
Un beso.

nomesploraria ha dit...

Nootka, está todo previsto.
En el capítulo 2567, Barbarito Aldeguer narcotiza a Aurita para que seduzca a sus empleados. Lo tiene todo preparado para filmarla en pleno acto obsceno y chantajearla con subirlo al youtube.
Estoy en todo. Es que está muy trabajada (la serie, no Aurita).

nomesploraria ha dit...

Mosq
Manny es uno de los mejores. ¿No te gustó su trabajo en "Los Ricos también se enamoran"?
Sin él, esta serie sería imposible.

Belnu ha dit...

Barbarito tiene un nombre interesante!

Le Mosquito ha dit...

No, no lo vi en "Los ricos también se enamoran", pero sí pude admirarlo en "El yunque de Alwin enamorado".
Sí: de los mejores.

treehugger ha dit...

Ja, ja, que bueno. Intuyo que detras de esta entrada hay mucho mas oculto. Lastima que se me escape.

nomesploraria ha dit...

Tree
Por supuesto mis trabajos admiten más de una lectura. Hay mucho más que lo evidente, un mensaje de hondura y amor universal entre otras cosas.
Barbarito Aldeguer es una metáfora del desaguisado nihilista que abruma a la humanidad en este comienzo de siglo.

Tempus fugit ha dit...

Me iba a poner en pie y aplaudirte cuando me ha surgido la duda: ¿no será cierta la historia, los actores...? He preferido no buscar en google si hay algún dato cierto de tu historia... y te estoy aplaudiendo.

un abrazo.

Miss.Burton ha dit...

Filosófico, me gustas mas si cabe, Nompes...
Tú también eres deslumbrante, es sólo un adjetivo mas de los que te pondría en una cartita sellada con el brillo ese que sabe mal y que me pongo en los labios para ahuyentar malos hombres...
Un beso, tranquilo, que aunque cierre casa, seguiré por aquí, porque me llamas... y porque me nace.

Miss.Burton ha dit...

Nompes"""" joder... estoy requetefatal... en qué coño andaría yo pensando, no tiene lectura, eh¡¡¡¡ Es simplemente un día feo y agotador...
Besos.

Jordi D. ha dit...

A mi las "collonades" esas del corazón poco me interesan. Soy un tipo que sólo se interesa por el dinero. Deseo apostar por los caballos de esa cuadra ¿cuándo es la próxima carrera?

igniszz ha dit...

Lástima de creatividad mal aprovechada. Podrias forrarte escribiendo guiones. No tienen desperdicio.

LOLA GRACIA ha dit...

Todo un culebrón...vete a Venezuela, Albert, que allí triunfas.

frikosal ha dit...

Un poco flojo el casting, por lo demás bien. Bueno, faltan algunas cópulas incestuosas.
Hace unos días dieron una cosa muy buena por la tele.

Anònim ha dit...

¡Te vas a forrar Albert!

nomesploraria ha dit...

Bel
Barbarito Aldeguer tiene nombre interesante. Es abogado y malvado (por ese orden), traiciona a sus cómplices. Le interesa el poder, el dinero y ciertas desviaciones sexuales.

Le Mosq
en "El yunque de Alwin enamorado" está bien, pero mucho mejor en "La zozobra del querer". En esa estuvo impresionante el gran Manny.

De Cenizas
Busque, busque, y si encuentra algo mejor, me lo dice que yo lo copio.

Delirante
Es mi vertiente de gran hondura que exhibo poco, la verdad.

Jordi
Pero qué collonades???? has visto que los malvados venezolanos son de originarios de Manlleu?

IgnatiusZZ
La primera pela si no ha caido, caerá

Lola
Lo anuncio en breve, me marcho un par de meses a la jungla pero me paso por los llanos unos día a visitar a una amiga.

Frik
El reparto es exepcional. Età el gran Jess Acin (se pronuncia éissin) No sé si lo recuerdas en "Otoño imperial" Era el abogado que se convirtió en juez corrupto por culpa de una mala mujer que lo engañó.
Las cópulas incestuosas son en el canal Nature Scope.


Glauca
En eso estoy, negociando con de Gala Visión para rodar un piloto (miento más que respiro) :)

el objeto a ha dit...

Eso es lo que a mi me gusta, la gente que tiene claro cómo se va a forrar!! bravo!
por la parte que me toca (menos mal que me pones con Isabelita), imagino que haría de niña mala y malcriada, despechada y gordita, hija de Matías Stevenson y la desdichada fallecida

Anònim ha dit...

Ja, ja, puedes llegar al ser el Rey del Culebrón!
Cuídame a Silvio, que no tenga una vida muy dura en tu blog.
Te propongo algunas ideas: que se reconcilie con su madrastra, que luego se enamore de ella, tenga un hijo por inseminación artificial para guardar el recato, descubran después que su amor es más imposible, son hermanos.
A eso puedes añadir que alguno tenga visiones premonitorias otro pase por una fase de alcoholemia por infiltrarse en una banda que supuestamente rapto a su 2º hermana a la que nunca conoció porque realmente no existió. Bueno, les montes la vida que les montes seguro que te quedarás corto en este género.
Una abraçada, me han gustado, peroquemucho, las acuarelas.

Jesús A.