dimarts, 13 de novembre del 2007

Gladys


Me uno a la iniciativa de Gwynette y le dedico este post a Gladys y a su "Amor sin condisión".
Ha llegado el momento y lo merece. Por su enorme corazón y por esa sensibilidad que le nubla la razón y le impide comprender la verdadera naturaleza de un ser malvado. Ese bribón, rufián, que ha reaparecido en su vida después de catorce años de ausencia.
Quizás yo esté equivocado y Alfredo, su exmarido, no sea ese ser vil y mezquino que intuyo. Puede que con vuestras palabras podamos ayudarla a destejer los entresijos de su corazón.
(estoy a punto de llorar)

30 comentaris:

Belnu ha dit...

Quina barra que tens. Si no fos que La Guayra et queda lluny pensaria que tu ets aquest bandarra que enganya la Gladys...

nomesploraria ha dit...

QUI JOOOOOOOO!!!!!! MAI DE LA VIDA!
JO, UN CANALLA, MALVAT, RUIN, DESPRECIABLE I DEPRAVAT???? NO!

Le Mosquito ha dit...

Es una verdadera lástima que muchos se tomen a chufla los problemas por los que atraviesa Gladys Pinilla. A mi, en particular, la lectura de sus poemas y reflexiones, así como la magnífica selección musical con que acompaña a estos, han hecho que casi deje la bebida.
Gracias, Gladys.
:)

Gladys Pinilla ha dit...

ayyyy que no se que decir que como siempre se rie de todo nunca se sime toma a chamba. Pero lo agradesco lo mismo lo mucho que se recuerdan de mi persona

Arcángel Mirón ha dit...

Me uno a la iniciativa. Ese hombre no tiene corazón, o como diría ella, corasón.

Anònim ha dit...

¡Vaya! esto de los blogs parece no tener final. Solo llevo dos días navegando y he visto que hay muchos.
Usted me parece un pintor magnífico ¿como hace para que aparezcan y desaparezcan las estrellitas en el cuadro? Muy hermoso cuadro, por cierto.
Abrazos a todos, amigos.

treehugger ha dit...

Solo felicitarte, nomesploraria, por dar soporte moral a la que ahora es ya nuestra amiga Gladys.

Estoy de acuerdo con el mosquito en que no se le da a nuestra amiga el tratamiento de dignidad y respeto que se merece, dada la dificil situación que esta atravesando.

Señorita Gladys, reciba desde aquí todo mi soporte moral en su dificil situación. Lea usted su corazon, valore la situación para tomar su decisión. Y una vez tomada, que no le tiemble el pulso al ejecutarla. Acepte consejos, pero sepa contextualizarlos. No deje que nadie tome por usted tan importante decisión.

-th

nomesploraria ha dit...

Gracias a todos, de verdad.

Gladys, Treeh.
Puede sonar a sorna mi natural alegría de espíritu. Pero no es así. Reconozco que discutir de códigos y del Photoloris en un lugar donde las emociones están a flor de piel como es el blog de Gladys, roza el mal gusto. Lo siento de corazón.
Por cierto Tree, tienes que buscar el Photoloris Nai, el Photoliris a secas no funciona que es la versión 1.1 y ya no es compatible con la mayoría de navegadores.


Un abrazo a todos y un beso para ti, Gladys.

Putas y Princesas ha dit...

qué bonito es siempre que un hombre te dedique rosas!!

hugo solo ha dit...

Albert tienes respuesta a tu calido comentario en the sailor hat.

Anònim ha dit...

Despues de leerte , debo pasar por el blog de Gladys.

Tesa Medina ha dit...

Dios, si es que es ver esa rosa parpadeando, con esos brillos de todo a cien y me caen unos lagrimones…

Gladys, cielo, no dejes que ese tipo colonice tu cama ni tu vida. Si se está quedando ciego déjalo en la autopista y dile que pase, que el semáforo está verde, pero hazlo en hora punta.

Albert, Gladys, no més ploraria.

Dante Bertini ha dit...

como decía gilbert: lo importante es la rosa...
o era antoine?

Gwynette ha dit...

Gladys, se está convirtiendo en una persona muy querida porque cada día hay una visicitud nueva en su vida..lo suyo es un no parar! o_O

Besos querida, me voy a su blog y espero que todo esté en calma...:-)

hugo solo ha dit...

Mira albert a tu amiga isabel a parte de discutir en plan fuerte pasa a ser el personaje de la blonda en mis historias sobre el ginjoler nada mas mira los posts que tiene dificil sera porque los ha borrado no encontraras nada salvo discucion y tomadura de pelo en mi pagina a tu amiga la leo a diario y coincidimos en monton de cosas como lo de los ositos steiff pero eela es la blonda algo como la madelon la defensora del ginjoler algo delictivo en esto ? solo que los intentos de mis diferentes ataques estan fuera del tiempo esta mal tambien?

treehugger ha dit...

La llibertat no te preu. La meva admiració per a els qui donen un pas endavant davant de la coacció.

-th

Marmorlu ha dit...

Pero que HORRRRRRTERRRRAAADAAAAAA.....
mas decepcionat!, Només. ;-)

nomesploraria ha dit...

Marmorlu
A mí me parece de un gusto exquisito.
Delicioso en su ejecución y de equilibradas formas y colores.
El original va con música. La puedo buscar.

Mandarina azul ha dit...

Si esto fuera Eurovisión (que no lo es, es peor todavía), yo diría:

Gladys Pinilla........ Dix points.
Alfredo(el consorte)..Cero points.

Y es que Gladys me gusta incluso más que Betty Missiego. Seguro que no soy la única.

frikosal ha dit...

Gladys es una gran persona que todos apreciamos por su gran corazon. Amiga, yo estoy pensando que tal vez su marido en el fondo no es malo.

¿Podria ser que detras de ese ser mezquino, malvado, cobarde y cruel, en realidad se escondiera un hombre solo, al que la vida ha tratado mal y todo el mundo desprecia a causa de su mas que evidente fealdad, torpeza y mal gusto?

¿Podria ser que él mismo hubiera sido víctima de horribles abusos en su infancia (tal vez en la escuela)?

Estudiando su comportamiento yo creo que tiene un conflicto latente en su interior y nadie ha sabido ayudarle. Es más, yo creo que ya se cual es ese conflicto, ese problema, que el percibe como un defecto pero en realidad no lo es.

Yo creo que ella debe tratarle con prudencia y amor, darle otra oportunidad. Tal vez en el proximo post, él cese en su actitud.

Y en caso contrario, amiga Gladys, denuncielo usted a los carabineros y que lo encierren. A ver si alli encuentra solucion a sus conflictos.

Anònim ha dit...

¡¡¡NO ES ORTERADA QE ES CARIÑO I SOLO CARIÑO QE A LO MEJOR ES LO QE A USTEZ LE FALTA SENIOR MAMALU???
si a lo mejor es qe tiene enbidia senior mamalu qe se lo digo con respedto enbidioso i aqi todo adorasmo a donia glasdy pinillan vandido barbazul
)-:

Anònim ha dit...

Y es que Gladys me gusta incluso más que Betty Missiego

Bueno, no se llevan mucho ambos personajes. Por una parte está Betty Missiego, y por otra Gladys y su siego, también.

nomesploraria ha dit...

Gladys y su siego!!
jajaja
No puede ser.

Anònim ha dit...

Yes, y por eso, como Betty tiene siego, y Gladys también, la otra Betty, la afea.

Estoy en el culín del freewaycola, un poco de piedad y prou.

Anònim ha dit...

En otras balabras: que esdoy al borde del siego, de bi siego, be esdoy boniendo siego.

Corto y siego.

Anònim ha dit...

Bedi bi siego.

¿Coño, y cómo voy a ver si esdoy siego?

Anònim ha dit...

un bogo de sosiego.

Anònim ha dit...

Ohhhhhh, Betty Su ssiego.
Invito a todos a cantar conmigo, en honor a nuestra estimada Gladys, su célebre y encantandora canción:

Paseando sola en mi ciudad
Yo sentí que un canto me llegaba
Me acerqué y pude contemplar
A unos niños que cantaban
Uno fue y me dijo: "¡Eh mayor!
"No quieres incluir tu voz cansada
"Ya verás que fácil es cantar
"Si tienes bien alegre el corazón".

Si todo el mundo quisiera una canción
Que hable de paz, que hable de amor
Sería sencillo podernos reunir
Para vivir con ilusión.

Quiero que sienta conmigo esta canción
Que deje atrás su malhumor
Para que salga en la vida a sonreír
Y a disfrutar su condición.

Canté en su casa a solas mi canción
Comprenderá que no hay dolor
Cuando se tiene la dicha de vivir
Y un corazón que compartir.

Cierre los ojos conmigo y diga adiós
A esta canción que me enseñó
Vivir el hoy, no del ayer
Una canción, que es de los dos
Es su canciónnnnnnnnnnn.
.

El señor del bebi bi siego mejor que no cante, que fijo que desafina.

Anònim ha dit...

a mi me mociona mucho la copla qe a cantado la seniora sisebuta por que me trae muchos recuredos del dia de la mi primera comunion ¿ay qe triste dia para mi i para mi familia sobre todo para mi familia que no qedo ni uno y aora solo qedo llo!
no tenian qe dejar qe los ninios comieran tarta de comunion en las comunione por que las tarta bienen con la espada para cortar la tarta y mira qe desgracia la qe lie con la espada ¿ay ay ay! qe triste y qe feo acia el merengue medclado con los resto de mi familia y que chillios pegaban los inbitados asta qe dejaron de pegarlos i qe lio luego pa saber lo qe eran las guinda de la tarta y los ojo de los inbitado qel senior del samu dijo estan todos borracho que tienen los ojo rojo y no eran borracho qe se les abia metido las guinda en los ojo pobrecillos

Tosino ha dit...

Pue habrá que vé qué se pue haser con Gladys, ¿no había una bebida paresía al Valensiano con ese mihmo nombre?
Un bezito m´arma.