dijous, 18 d’octubre del 2012

Mi Abdul



Desde que mi Maurice se fugó con el bielorruso me he pasado a mi Abdul que es más cariñoso amén de limpio y buena persona.


7 comentaris:

liuva ha dit...

Dos puntualizaciones:

¿Por qué hay tanto papel de cocina en la segunda foto? ¿El rasurado facial implica también un vaciado de las fosas nasales?

El señor de atrás de la tercera foto que está en tercer lugar empezando por arriba pero que si se empieza por abajo está en primer lugar y ocuparía el primer puesto, es de la KGB.

nomesploraria ha dit...

No es del KGB, es de UGT de toda la vida

Angeles ha dit...

Por un momento pensé que había colgado usted los fotogramas de la escena del ojo del Sr. Buñuel, (Son igual de estremecedoras) mas luego me di cuenta, que lo que sujeta con aprensión el caballero de la navaja es una nariz no un ojo…ainnnnsssss….que congoja….
Abdul no ha salido mal, pero usted….permítame que se lo diga, esta espantoso ¿Por qué, es usted, no? Ignoro donde ha estado todo este tiempo, pero de tener que apostar, diría que en los intestinos de un camello, fijo, está usted realmente desmejorado.
Entre la imagen de los calzoncillos cuatribarrados y esta de la navaja, a uno le faltan pocas escusas más para echarse de cabeza a la bebida….


(Cuídese mucho y recupérese pronto y para cuando se encuentre mejor hágame el favor de hacer la cama

la desanchá ha dit...

Pues yo lo veo como más terso.

nomesploraria ha dit...

Es de tanto embutido de matanza del pueblo de mi tieta

Caruano ha dit...

Me alegro de que se adaptara usté tan bien a las manos de su Abdul pero, habida cuenta de la cantidad de papel de váter que veo en la foto, dígame, ¿qué otros servicios se ofrecen en ese establecimiento?

Anònim ha dit...

Yo, al señor del fondo, lo veo acongojado, ¿será que no ha puesto a remojar su barba?
Precisamente el 19 de octubre abandoné a mi Ciriaco, fui a una unises y la peluquera me hizo un masaje de cuello para arriba que no te cuento. Ella dice que con el masaje trabaja mejor, que el cliente está relajadito y todo gana en armonía. El Ciriaco me ha visto prou!