dimecres, 6 de juliol del 2011

Hijo del mal


Al salir a la calle he visto un banco roto, un urbano multando, una palmera muerta, una caca de perro, los contenedores de basura rebosantes, un condón, el macdonalds, a Andrés que es cojo, a la vecina del escote, otra caca de perro pero pisada, al chino del bar y una caña. Bueno, dos cañas y unas bravas y unas olivitas.
Cambiar de barrio es como estar de viaje.


14 comentaris:

liuva ha dit...

Esta cosa que va a continuación la había escrito para la entrada anterior, pero la voy a poner aquí. Porque me da la gana, creo.

El perroflautismo está de moda (y no lo digo por Teddy Flautista, ex perroflauta que ha degradado el decoro de los perroflautas de toda la vida). Vean si no la noticia aparecida hoy en el Mundo Today: “La Orquesta Sinfónica de Madrid incorpora a un perroflauta”.

Al parecer un perroflauta llamado “El Bandurrias” se ha incorporado esta semana a la Orquesta Sinfónica junto a su perro “Lara Landrú”. “El Bandurrias” que toca desde siempre la flauta de agua dulce es la nueva sabia que el director de la orquesta don Jesús de María y Sanjosé de Dios quiere incorporar para conectar con las nuevas generaciones. “Necesitamos sangre nueva, aunque no pase los controles de alcoholemia”, ha dicho el afamado director.

“El Bandurrias” ha rechazado de plano formar parte de la sección de viento ya que él es anarquista desde que nació. En cuanto a su paga exigirá después de cada concierto un botellón de cerveza, un porro ya manufacturado y una bolsa de carne picada de solomillo del bueno para su perro.

“El Bandurrias” ha intentado meter en el repertorio de la Orquesta Sinfónica temas de cuando tocaba en el Metro y en Sol. No obstante el director señor Jesús de María y Sanjosé de Dios ha dicho que no ve adecuado incorporar temas como “Triste y sola se queda La Checa” (su novia), “Mierda, mierda, mierda”, “aki no keda ni dios” y, su tema estrella “La puta de la cabra”.

Señores, es urgente reclamar el Día del Orgullo Perroflauta. Saludos.

nomesploraria ha dit...

Eso sí eran canciones no la basura de ahora

nomesploraria ha dit...

Teddy Flautista, gran cantante y mejor persona. Lo pongo en el facebú ahora mismo

frikosal ha dit...

Teddy Flautista.. que noticias mas bonitas vienen en la tele hoy en dia.

frikosal ha dit...

Han leido aquella del tipo que fue sorprendido con los planos de una nueva central nuclear y una caja de jamones, en Murcia?

MK ha dit...

Una caja de jamones..? En Murcia??

la desanchá ha dit...

Y una bolsa con 87 billetes de 500, y un cheque sin cobrar de trescientos y pico mil.. y dos pisos en la costa a bajo precio aprovechando que el constructor y notario -qué cosas- era amigo suyo, y un viaje a Panamá, y algún otro a Suiza y lo que no sabemos. Un perfecto chorizo eficiente.


Ah, que dice que el proyecto de central nuclear, con su estudio de impacto ambiental y todo era un trabajo escolar de su hija!
Por cierto, donde la pensaba poner no hay agua. A lo mejor confía en que salga la rambla de vez en cuando a refrescar el aparato.

¡Este sí que es un hijo del mal!

nomesploraria ha dit...

Aquí les dejo la noticia enterita:


La Policía Judicial intervino en los distintos registros realizados al exconsejero y ex delegado del Gobierno Francisco Marqués, imputado en el 'caso Zerrichera', el proyecto de evaluación de impacto ambiental de una central nuclear y varias cajas con jamones ibéricos, así como 43.500 euros en billetes de 500 y un sobre de la Consejería de Sanidad y Política Social con la anotación «consejero 20.000E /200». Así se recoge en las actas levantadas durante el registro judicial, que aparecen en las diligencias sobre presunta corrupción urbanística del 'caso Zerrichera'.
Según explican estas actas, Marqués guardaba las cajas de jamones en el trastero de su vivienda en Murcia, donde los agentes encontraron también 43.500 euros en billetes de 500 euros. Además, los integrantes de la comisión judicial intervinieron en un coche propiedad de la empresa Hefame, en la que trabaja el exconsejero, una carpeta que contenía «un proyecto de evaluación de impacto ambiental de una central nuclear y una planta desaladora de agua en el término municipal de Fuente Álamo de Murcia». También se encontró en el coche una carpeta que contenía legislación varia sobre centrales nucleares, añade el acta judicial.
El documento indica que uno de los registros se llevó a cabo el 4 de marzo de 2009 y en el mismo estuvo presente, además de Marqués , que se encontraba entonces detenido, su letrado defensor, el catedrático de Derecho Penal Jaime Peris. Tras levantar el precinto colocado en la entrada a la vivienda, el registro comenzó en el recibidor de la casa, donde los agentes se incautaron de un dossier «con múltiples anotaciones de precios y facturas de equipamientos de muebles».
Tras la inspección en otras dependencias del inmueble, dos cerrajeros que habían sido llamados al efecto procedieron a abrir la caja fuerte que se encontraba en un armario de pasillo, y en cuyo interior fue hallado un sobre abierto vacío. En el mismo figuraba el logotipo de la Consejería de Sanidad y Política social y la anotación «Consejero 20.000E/200».
A continuación, la comisión judicial se dirigió a los trasteros, ubicados en la zona de aparcamiento, en uno de los cuales hallaron un libro de Física y Química «y una bolsa de plástico negra con 87 billetes de quinientos euros, así como varias cajas con jamones ibéricos con dos etiquetas». En otro registro, que se había efectuado unas horas antes en el mismo lugar, fueron intervenidas varias escrituras y otra documentación diversa, como contratos de arrendamiento y facturas, así como anotaciones manuscritas. En ese primer registro, efectuado a primeras horas de la mañana, la comisión judicial encontró un cheque bancario de Bankinter por valor de 377.640 euros, fechado en febrero de 2007.
En uno de los miles de folios que integran la causa se recoge el acta del registro efectuado al día siguiente en la vivienda de Marqués en Águilas. La inspección duró apenas cinco minutos, y el documento señala que «una vez se accede al interior, se comprueba con linternas que no hay luz, que no hay muebles en ninguna de las dependencias y que la casa está vacía». El 4 de marzo se efectuó otro, en este caso, en el chalé de Francisco Marqués en Móstoles (Madrid), y en la mayor parte de sus dependencias no se encontró «nada relevante para el objeto de la causa», según se indica en el acta levantada por la secretaria judicial.
Tras levantarse el secreto que pesaba sobre estas actuaciones que desarrolla el Juzgado de Instrucción número Tres de Murcia, los imputados disponen de veinte días para presentar los recursos que estimen oportunos.

la desanchá ha dit...

Más otras noticias relacionadas, como el avión de su amigo Casanova, que incumplía con ahínco la obligacion de detallar con nombres y apellidos quién viajaba con él a Suiza o Panamá. ¿Será Marqués? ¿Será el alcalde de Aguilas? Chi lo sá.


Eso sí, a pesar de todas estas cosas que ya sabíamos de antes, y otras cuantas, han vuelto a ganar por goleada. Va a ser verdad que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.

MartinAngelair ha dit...

...y siempre faltará más inversión en infraestructura de música,


...me temo.





Besos.
B.T.C.A.


P.D.- me están preocupando tanto las fotos del guapo cementerio pendientes por compartir contigo,...que 'he contratado' a un 'perriflauta' más que amigo, que es familia, (guapísimo, con novia modelo, también guapísima), para que me ayude con ellas.


... :)

la desanchá ha dit...

Que se me olvidó decirle que el otro día ví en un periódico un desfile de Dior y una señorita llevaba un cono, pero del revés; se ve que estaba interesada en que la abdujeran.

Nmp ha dit...

De los Conos no paga derechos ni dios. Tendré que hablar con Teddy.

Caruano ha dit...

Malditos chorizos de jamones.
Si hay Perroflauta dulce y atravesada, no me perderé ningún concierto de la Sinfónica, señora liuva.
Desan, yo también vi un cono invertido en un desfile de Cerducci.
Buenas noches.

Anònim ha dit...

¿Acho?