divendres, 17 de desembre del 2010

la fechoría


He tenido problemas últimamente: intenté agredir a la vidente. Aunque rime no da risa. Yo no soy violento ni demente pero la vidente que sale en el programa de Justomolinero me supera. La verdad es que (la verdad ej que) sólo la agredí verbalmente y le tiré un chorrito de Pestilent Ungüent —que es un ungüento de mi invención— en su abrigo de piel de zorro ártico salvaje y en peligro de extinción. Lástima del municipal que pasaba en aquel momento por el lugar de los hechos y no pude completar la fechoría a gusto. Las videntes de la tele y de la radio me dan rabia y me gustaría echarles litros de Pestilent Ungüent. No porque sean unas mentirosas y unas impostoras y unas falsas y unas estafadoras desalmadas que se aprovechan de la ignorancia de la gente, no, es sólo por envidia.

27 comentaris:

Porca Miseria ha dit...

Si alguna de esas videntes, mal calificadas como "mindunguis de tres al cuarto", participaran en las decisiones importantes de este país otro gallo nos cantaría... voto a Octavio Aceves como asesor del Ministro de Economía y a la pitonisa Lola de lo mismo con el Ministro de Tabajo... o la colocamos como portavoz del Gobierno.

la desanchá ha dit...

Sólo hay un remedio para calmar su envidia: ponga usted también un consultorio.

nomesploraria ha dit...

Ya puse un consultorio pero los de sanidad me lo cerraron porque los vecinos se quejaban de los olores.

Octavio Aceves es un gran vidente y mejor persona.

Anònim ha dit...

Usted siga asi y cualquier dia atacará a un Notario..
El Opositor Enmascarado desde su ipad.

nomesploraria ha dit...

Qué Dios le bendiga a usted y a su ipad

India Ning ha dit...

La violencia sólo es justificable contra los vendedores telefónicos de calderas de gas.

¿Podría conseguirme un kilo de Pestilent Ungüent?

treeHugger ha dit...

a mi me gusta el triangulo

treeHugger ha dit...

El que forman con la estatua

nmp ha dit...

Deme sus señas y se lo envío. El kilo lo tengo ahora a 1200.

El triángulo del amor, sí

Nmp ha dit...

Quiero añadir que son 1200 pero cunde mucho. Hace tanta peste q tira de espaldas; espanta a camioneros y dura 6 meses. Tengo una versión light para ponerse unos toques al ir a restaurantes de cocina creativa y molestar al metre y a las mesas vecinas. Es el azote de los sumeliers y las sumelisas

diminuto blog ha dit...

Aceves no es Vidente, es Octavio.

Videntes son Aleixandre, Huidobro y Blasco Ináñez; también es Vidente Verdú, aunque éste más extraño, como Maribel y su familia.

Caruano ha dit...

Y Videntico el de Sagunt.

la jardinera ha dit...

Y san vidente, el colegio donde yo trabajo...

Vidente Meroso ha dit...

Caruano Hadit Hassan:

Y Videntico el de Sagunt.

Bueno, ese, sagunt se mire...

Caruano Hadit Hassan ha dit...

(E)vidente(mente).

MartinAngelair ha dit...

Feliz Navidad Albert.


...sabes que sí,...:)





Besos.
B.D.C.A.



(...y la D., significa días,...por supuesto...:)

liuva ha dit...

Qué bien retrata usted la moda ibicenca. En el fondo es usted un hipi. Qué envidia más cochina me da a mí también, yo quiero ser jipi como usted, y como Massiel.

Unknown ha dit...

Hola me quedo un rato para preguntarte..

envidia de que???

no lo acabo de entender..

Un saludo
Altaír

Nootka ha dit...

Envidia de que ? eh? de que? eso digo yo!
Sera que usted tiene misoginia, porque se queja de las videntes pero no los videntes.
¿Le parece guapo Octavio Aceves? A mi sí.

nomesploraria ha dit...

Señora Liuva, me ha descubierto. Soy jipi, sí. Debería verme usted con mi cabellera al viento y mis pantalones pataelefente y mis sandalias y mi chaleco floreado.

nomesploraria ha dit...

Señor Estrella, envidia de ganar dinero sin apenas trabajar; de vestir preciosos vestidos con estrellas y lunas y cometas y asteroides. La ilusión de mi vida era montar un negocio de horóscopos y barajas pero, ay, ellas se me han adelantado.

nomesploraria ha dit...

Señora Nootka, Octavio Aveces es un adonis, es el espejo con el que me gustaría mirarme cada mañana.
Aquí les dejo una muestra de lo que es capaz mi vidente favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=9H7Riv0wMlo

nomesploraria ha dit...

Me marcho por ahí hasta principios de enero. Que les vaya bien y bonito.
Señoras, señores.

la desanchá ha dit...

¿Cómo?¿Que no va usted a cenar con las tietas? ¡Qué desapego!

la desanchá ha dit...

¡Y qué desanchao!

nomesploraria ha dit...

No, no, quiero decir sí, sí que ceno con las tietas. Este año hasta Lara Landrú se va a sentar: le ponen la cubertería de los domingos. Total, en el concierto de sorbidos es la que menos ruidos hace.

:Bricd´ ha dit...

...Oxímoron vivo, visto, vivido...
Hay que tener mucho o poco para ponerse justo ahí; o se daba cuenta o lo omitía por fuera, aunque por dentro las entrañas se revolvían...
Oxímoron muerta, aunque ella viva
Venus es buena
Breves
d:D´