
Según las investigaciones realizadas en este
blog y en
éste, los cascos de papel de aluminio son efectivos para eludir una abducción extraterrestre y la intromisión en nuestro cerebro de telépatas desalmados. Eso lo sabíamos todos.
Pero según yo, como reputado ufólogo que soy, les tengo que responder que sí y que no.
Me explico.
SÍ son efectivos porque los extraterrestres abducen para estudiar la mente inteligente del homo sapiens y descartan a los especímenes idiotas. Y
NO son efectivos porque les falta un forro de amianto y la imprescindible forma cónica.
El amianto es cancerígeno pero les aseguro que es mejor que ser raptado y masturbado por esos seres maléficos. El cono nos protege con más eficacia de las ondas telepaticomentales porque tiene más superficie reflectante que si lo aplastas como una tortilla contra el cráneo.
Otras ventajas:
• Cuando te lo pones pareces todavía más imbécil
• Se puede
decorar•
Estos señores fueron abducidos por hacer mal los sombreros pero les echaron en diez minutos por idiotas.

Este año no paro de tener disgustos. Le concedieron el Premio Ufólogo del Año a
un bielorruso farsante. Con el cuento de aceptar sólo fotografías en RAW,
las mías, en un pecaminoso descuido, las disparé en JPEG y las han descalificado.
Otro disgusto muy grande que tengo es que con las teles de plasma están desapareciendo la industria de los tapetes y las manolas para decorarlas y eso es una injusticia muy grande.
Nota: el casco funciona también para mirar la tele y como ha demostrado el Dr Frikosal, para calentar la leche en el microondas. Los vendo en lotes de 20 unidades a 350 € el lote (no la unidad). Se venden sin montar. Tijeras y pegamento no incluidos.
…