dilluns, 22 de setembre de 2008

Cerrado por obras. Disculpen las molestias



18 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero tiu,
i les fotos
del estiu?

Amb una de Son Saura no hi ha prou...

De cenizas ha dit...

Vaya.... yo estoy con el de reserva desde hace quince días ¡ y aquí al pie del cañon! En fin....
:)

saludos

frikosal ha dit...

Nos deja Vd a la deriva por culpa de la puñetera construcción

Gwynette ha dit...

Estàs tirant els envans u queee? o_O

Ahir deia el teu bloc que nomès s´hi podía accedir si hi estaves convidat Uiiii


Petonets

DELIRIUMTREMENDS ha dit...

Joder, estuve de vacaciones extralargasssss, y vuelvo y te veo de obras...
Bueno, espero duren poco, yo me fumaré el marlboro mirando tus fotos, a ver si vuelves pronto...
Un besazo¡¡¡¡¡¡

Aprendiza de risas ha dit...

¡¡¡Anda!!! ¿Y ahora te volviste paleta??

Si la crisis es lo que tiene... aunque los de la construcción son los que más la sienten, ¡¡¡pues vaya lío que me hago yo solita!!!

Besos y hasta pronto, so feo...

Lokita ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Lokita ha dit...

Català havíes de ser :(
Després ens faràs pagar peatge també??
Aish...

Arcángel Mirón ha dit...

Estás muy coqueto ultimamente! El blog en blanco (minimalista!!!!), el tatuaje, ahora anunciás obras... qué cosa seria, che.

Apapacho, che.

Jazzy ha dit...

Nomès, descansa o cánsate o haz lo que te de la real.
Siempre recordaré que me has alegrado el espíritu en ocasiones, me has emocionado en otras, algo que te agradezco.
Un abrazo y hasta la vista!

Bufaforat ha dit...

tac, tac, tac...
Brrromm, brrromm...
nyigu, nyigu...
mes tac, tac, tac...
brrrooom, nyigu, tac...
buf, quin mal de cap.

zbelnu ha dit...

Vaya!!!!

Gise =) ha dit...

Pero tu no tendras mucho morro, primero vacaciones a tiempocompleto un monton de tiempo y ahora cerrado por obras!!!! noveas el tio no!!!!!joecachiendie!!!! Beuno me siento a esperar que arregles a ver como queda!!!!
Besototes remodelados!!!!

la desanchá ha dit...

Este lo que tiene es el síndrome postvacacional.

el objeto a ha dit...

coño, como tuve la entrada vetada no había visto los últimos postssss!

en fin, estaremos esperando la reaperrrrrrtura moreno,

vessos,
vane

De Lirium soy ha dit...

Y bueno, mejor para mí. Pude hurtar tranquila.
Cuando regreses si te faltan un par de temas musicales ya sabés por dónde andan. Já! Beso.
Yo creo que la Gladis te tiene cortito, es que con los melli habrás tenido que hacer lugar no?

Gwynette ha dit...

Que ha de durar gaire això? o_O

Petonets

LOLA GRACIA ha dit...

vuelve pronto.