dijous, 10 de novembre del 2011

La Gran Falacia



Sólo el anís y las pastas me consuelan. En estos tiempos aciagos, el desasosiego y la apatía apenas me dan fuerzas para hacer sodocus o leer prospectos de medicamentos, que como muchos de ustedes sabrán, son dos de mis pasiones más queridas. El mundo se acaba y la noticia que ha hecho rebosar el vaso, ha sido devastadora para mi ser y mi persona. Señoras y señores: Obama dice que los ovnis no existen y no han existido nunca. ¡Mentira! ¡Qué calumnia! ¡Qué despropósito! Nunca tan pocos han hecho tanto daño a tantos otros como muy bien dijo Churchil ¿Y qué va a ser de los miles de ufólogos y ufólogas que nos ganamos el pan honradamente escrutando noche y día el firmamento en busca de indicios, de señales y de luces? ¿Y que voy a hacer con el stock de 10.000 conos antiabducción que tengo sin vender? ¿eh? Es como si a un teólogo que ha empeñado su vida estudiando la Palabra, le digan de golpe y porrazo que lo de los pastorcillos, el belén, la vaca y la estrella es un chiste. Anda ya. Y que eso me lo digan a mí, que me dieron el premio más importante, que es como el Nóbel de Ufología.



Yo, que he demostrado lo indemostrable, que he surtido a la humanidad de las más bellas e irrefutables imágenes de naves intergalácticas ¡Incluso una vez el Hermano Joaquín me entrevistó! Para quien no la leyó en su día la vuelvo a publicar por si puede ser del interés de alguien o de algo.



La pongo tal cual sin tocar ni una coma:


––––––––––––––––––––––––––La opotunidad ansiada por fin llegó. Només Ploraría, pseudónimo tras el que se esconde un reputado artista dibujante de pescaditos, fue abducido en 1984, año orweliano y simbólico por excelencia. Su testimonio no alberga ninguna duda y es de fiabilidad absoluta. Prometió las transcripciones de los interrogatorios de la GAUS bajo hipnosis pero las olvidó y las traerá otro día.

H. J.: Nómes, ¿Que sintió?
NMP: un zumbido
H. J.: ¿Y que vió?
NMP: No me acuerdo, está en las transcripciones.
H. J.: ¿Y le hablaron?
NMP: Supongo que sí
H. J.: ¿No recuerda nada?
NMP: Sólo una cosa, me preguntaron si conocía a P. Coelho y les dije que no pero que me habían regalado un libro suyo muy famoso y que no había pasado de la página tres y entonces oí risas y murmullos.
H. J.: ¿Pero no aprovechó para preguntar usted nada? no sé... sobre la vida en otros mundos, su tecnología, sus intenciones para con nosotros...
NMP: No
H. J.: ¿Nada?
NMP: no
ah sí, me dijeron que lo de la Cienciología es verdad pero lo de la luz blanca al final, no.
H. J.: ¿Nada mas?
NMP: No
H. J.: ¿y luego que pasó?
NMP: No sé
H. J.: ¿Piensa escribir un libro con su experiencia?
NMP: no sé, un cómic quizás o mejor un poemario.


© Hermano Joaquin 2008


9 comentaris:

MK ha dit...

No desesperes.Fuentes fidedignas me han confirmado que están en plena maniobra de contra-información , porque la cosa es más seria de lo que parece y no quieren que se lo pisen los rusos y los chinos.

MK ha dit...

PD:No tires los conos

nomesploraria ha dit...

Es que la Verdad no quieren que se sepa.

Pd: ¿le interesaría adquirir alguna docena?

la desanchá ha dit...

A los conos les pone usted un perifollo de papel de seda en la punta, los acompaña de un matasuegras y los vende usted como cotillones para nochevieja, que está a la vuelta de la esquina

frikosal ha dit...

El mundo no se acaba en la puta vida, es lo que siempre dice el camarero cuando después de pedirle un cortado me pregunta que tal va todo y yo le digo que bien, que ya falta menos para que se acabe el mundo.

Es usted grande !

nomesploraria ha dit...

Mi querido Agrimensor. Hoy es 11 del 11 del 11. Montserrat estará a rebosar de ufólogos y ufólogas en fecha tan señalada. Deberíamos ir. Insisto.

pazzos ha dit...

Obama miente descaradamente porque él es uno de ellos. Esa naturalidad, esa elegancia y esa mirada no pueden ser de este mundo. Obama te mira a los ojos y cuando te descuidas, ¡zas! ya te ha desabrochado el liguero y la tienes dentro.
En uno de mis viajes me encontré con un planeta en el que todos los habitantes eran clones de Obama. El planeta era un caos. En la misma galaxia visité otro planeta poblado de clones descerebrados de George Bush. Era un paraíso donde todo funcionaba como la seda. ¡Paradojas del Universo!

pazzos ha dit...

¡Ah! ¿y me pone cuarto y mitad de conos, por favor?

Caruano ha dit...

Si le sirve de algo, para reforzar sus tesis sobre la existencia de extraterrestres, le diré que yo, de jovenzuelo, me enamoré de un ser que los día pares adoptaba el sexo femenino y los impares se convertía en rudo varón, pasando a ser, los fines de semana, Tesorero de los Castellers de Vilafranca, amén de un respetado miembro de Unió Democrática. Amén. Claro, esa criatura vino de otra galaxia, como habrá podido usted comprender, pero era tal el poder de atracción que ejercía aquel...aquella... aquello sobre mí (y sobre todos mis conocidos, como más tarde supe) que, hasta que "ello" quiso, me veía los días pares acariciando un cuerpo de sedosos, redondos y rotundos pechos, mientras los días impares tenía que soportar que aquella ruda y musculada anatomía, inmisericorde, me abofeteara una y otra vez con su escandalosa virilidad. Ya me entiende.

No se apresure en deshacerse de los conos antiabducción. Ahora que los cielos son surcados por miles de gaviotas (además de ovnis) los vamos a necesitar más que nunca (¿nunca le conté la batallita de cuando se me cagó encima una gaviota? No vea cómo me dejó la trenca)
Suyo.