dimarts, 21 de juny del 2011

Estoy en proceso de reconversión



23 comentaris:

MartinAngelair ha dit...

The flauta travesera,...

...y cinturón de vértebras.




El soporte debe ser un perrito pati-seguro.





Un beso.
B.N.C.A.

Mercedes Thepinkant ha dit...

Perrifláuticos unidos, jamás seran vencidos.

pazzos ha dit...

Por la silueta de su perriflaut intuyo que tiene tres pitos y un rabo. ¡Y se quejará de la reconversión!

flower ha dit...

Igual si ven esta imagen, la acuñan como insignia de los perroflautas y se hace usté famoso de una vez por todas...

liuva ha dit...

No es del todo cierto que a perroflauta todo son pulgas, no, a veces también son garrapatas, piojos y otros insectos frikosalianos. Señor Plo, le admiro por quererse reconvertir en perroflauta, yo también quiero ser perroflauta, pero de la gama perrobandurria. Se debería instaurar el “Día del Orgullo Perroflauta”.

En otro orden de cosas, hoy he leído en la prensa que envolvía el bocata de un perroflauta indignado un titular que me ha llenado de zozobra: “Por nadar a braza se traga una foca en Alicante”. ¿Tiene usted algo que ver en el asunto? No me responda hasta después de la reconversión.

Joaquín Campos ha dit...

Estas de moda... yo soy mas perroguitarra.

nomesploraria ha dit...

Serán tres pitos y un flauto, digo yo.

El de la foca en Alicante hubiese podido ser yo porque sólo como animales en peligro de extinción. Pero no es posible porque jamás he estado en Alicante, evito el agua si hay cerveza, y nadar a braza me parece poco varonil. Señora.
Un perriflauta y una perribandurria, qué bonito. Me está cayendo una lagrimilla.

frikosal ha dit...

Es una obra de arte de la ostia !

frikosal ha dit...

Si usted cediera a la humanidad los derechos yo me haría una camiseta para llevarla a todas las manis.

nomesploraria ha dit...

A usted los derechos se los podría dejar en 12.000 pero no asumo ninguna responsabilidad si le apedrean cuando la lleve puesta. Los izquierdos de momento son gratis (oferta válida hasta fin de existencias).

Anònim ha dit...

Apoyo la moción de frikosal :)

nomesploraria ha dit...

A Teodoroj se lo dejo por 13.000

Anònim ha dit...

¡Chacho! ¿Y si te lo pago en opciones de compra sobre parcelas en la cara oculta de Marte?

frikosal ha dit...

Que bonito sería el dia del orgullo perroflauta ! Se podría hacer coincidir con el día del gatovalium, si les parece.

nomesploraria ha dit...

Señor Teodoroj ¿no será usted banquero?

treeFlauto ha dit...

Felicita e vista questo blog
Andare lontano la felicita.
E il tuo sguardo innocente
In mezzo alla gente la felicita.
E restare vicini alla flauto cane
La felicita
Felicita.

Angeles ha dit...

No entiendo nada.... ¿En qué se va a reconvertir usted, en un perro, en una flauta, en un fauno tocando la flauta....?
Una raza de perro, (el de su reconversión) con las patas cortas, por lo que puedo apreciar.....

la desanchá ha dit...

¡Qué contenta se va a poner Lara-Landrú!

Caruano ha dit...

¿A cúanto está la media docena de pegatinas?

Nmp ha dit...

Ahora mismo estoy preparando mi ponencia para un congreso internacional perriflutero. Igual me ponen de tesorero. Les contesto en un par de días.

Caruano por ser usted se las dejo a 3000 el cuarto y mitad.

liuva ha dit...

Ni me lavo ni me peino
ni me pongo la mantilla,
hasta que venga mi novio
con la flauta y la nocilla.

nomesploraria ha dit...

A mí la flauta me liga más con la morcilla

Guerrillera ha dit...

Perquè et vagis sensibilitzant allà va.....

http://www.echatealgo.com/