dilluns, 15 de setembre del 2008

No me fía


Quiero mostraros la hermosa canción que he compuesto dedicada a mis vecinos de este hermoso aunque sucio barrio donde vivo.


El paqui de la esquina no me fía

No me fía los melones
No me fía los condones
No me fía el fairi
Ni los pimientos morrones


El paqui de la esquina no me fía


No me fía el suavizante
No me fía el calgonite
ni el detergente pa mi lavadora

El paqui de la esquina no me fía

¿Por qué será? ¿Por qué será?
dice que está hasta los jamones
y que somos unos gorrones

El paqui de la esquina no me fía

Yo te prometo yo te prometo
que un día de estos te pagaré
el fairi, el calgonite
y la cocacola de los cojones


Esto es sólo un fragmento que después me lo copian:


20 comentaris:

Anònim ha dit...

Ploraría, estás como una regadora

jarta ha dit...

Señor Nómes, aplaudo su nueva faceta como compositor y cantante.
Por cierto, al señor Anónimo: ¿de donde viene la expresión "estar como una regadora"?

Poca feina? ;)

nomesploraria ha dit...

Sí, es una faceta que tiene una semana o dos.

Anònim ha dit...

Bah, aficionado.

Anònim ha dit...

Quina barra! És el colmo

Anònim ha dit...

Después de haber oìdo los dos temazos, concluyo que tiene usted un estilo muy definido.
Siga por ese camino. O por otro.

Nootka ha dit...

Me gusta me gusta su nueva faceta que tiene una semana o dos.
Está muy bien, amigo mío. Tiene usted mucho talento, como Amy Winehouse, pero espero que no siga sus pasos y no se convierta en una perdida y autodestructiva estrella de rock.
¿te has hecho ya algún tatuaje?
¿has apaleado a los empleados de algún hotel de lujo?
Si alguna vez vas a Dublín para trabajar con Bono llévame.

Anònim ha dit...

jaaaaaaaaaaa, me alegras el espíritu
ays qué chico!
petons
jazzy

Arcángel Mirón ha dit...

Nootka: sí, se tatuó una guitarra, una Gibson. Está como renovado con la música. Esta canción lo demuestra.

nomesploraria ha dit...

No, sólo me tatúo gambas langostineras sobre pecho hirsuto

nomesploraria ha dit...

Además, la faceta de contorsionista no da para vivir con lo caros que están los pisos. La faceta de escritor de culebrones sí daría pero los productores son muy mala gente. En cambio la faceta de artísta músico, aunque se piratee lo que se piratea, todavía da para vivir con cierta holgura. Digo yo.
Y sí, seguiré por ese camino. O por otro.

Anònim ha dit...

Ya me salió un competidor...

Enterate només, esta plaza es mia, tendras que luchar duro si la quieres!

nomesploraria ha dit...

CHIKI ERES UN FARSANTE. Lo mío es arte, inspiración. Lo siento mucho por tus evidentes carencias y limitaciones. Aunque admiro de ti que has sido ejemplo para la juventud. Las cosas hay que decirlas.

el objeto a ha dit...

a mi no me fía el Caprabo, que es el único sitio donde comprar municiones, una pena, una pena, ayyy

por eso yo pago al contado,
si algún día te falta algo, invitado estás a cenar en casa

i la cançó, d'on surt??

nomesploraria ha dit...

Letra: yo
Música: yo
Intérprete: yo
Voces: yo (todas)

Tempus fugit ha dit...

Qué lástima que sea tan tarde... ¡tendríamos canción del verano! Un año que Georgi Dan se calla...
Genial, me ha parecido genial¡¡¡¡
Y muy actual. Ese barrio, me suena.

un abrazo.

Anònim ha dit...

Es fabulosa. Con unos arreglillos y promoción te lo cuelgan en el top ten de los 40 más bestiales de mi pueblo, Villaconejales del tremedal.
Puedo saludar? Si?

Saludos al Toribio.

Gise =) ha dit...

La letra es muy acertada solo le agregaría un poc más de ganas al cantarla...no se se te oye un poco mal quiza si lo perfeccionas puedas presentarte en Factor X y hasta ganes como cantautor!!!!
Y no te fies de los paquis es que son terribles, no sueltan ni un centimo....
Besitos fiados!!!!

Lokita ha dit...

Espero que se le den bien los cunnilingus, porque lo que es la música….
O es que estaba haciendo uno mientras cantaba y por eso no se le entiende nada de nada???
Luego se pasa a meterse con mi música un ratillo,
que creo que estamos a la par en horterismo ;)
Besitos

Lirium*Lilia ha dit...

Vengo a confesar que me lo robaré para mi blog.
Y bueno, delincuente pero sincera... y ya que estoy también me llevo "No me sobes..."
Beso. Beso dije no obeso!