La luz devoradora del rocío acumulado en un alma frágil,la luz....Només ploraria!!!!!!!!,només ploro,però vull que aquesta llum evapori ràpidament tota aquesta pena, d'avui, que hi ha al meu cor. Plourà llum esperançada? Un petó
Es la misma luz que se alimenta para engendrar más amaneceres y rocío, ay mi Rocío, manojito de claveles. Capullito florecío, De pensar en tus quereles, voy a perder el sentío. Porque te quiero mi vida, Como nadie te ha querido, Rocío, ay mi Rocío.
Brutal la foto. A mi sempre m'ha semblat un prodigi, això de la rosada. És la confirmació que cada dia el món comença de nou, com a la pel·lícula favorita de la Vanessa
Només: es la primera vez que te visito, siguiendo los consejos de la india ning, esta vez. Paseando por tu casa, entiendo que tu estética y tu ética son de las que me caben. Y eso me alegra un poco más este mediodía de verano. (A pesar de que algunos post están en un idioma que no comprendo!, igual, tienen su encanto!)
Las gotas de rocío, son como nuestros sueños más remotos, que nos crecen por la noche, y ansían el amanecer para ponernos manos a la obra para cumplirlos...
La fotografía es maravillosa y superadecuada para tus palabras. Y sé, por experiencia, lo difícil que es encontrar "justito" "esa" foto!
Me gusta su simplicidad, el verde de la hoja y la transparencia del agua, lo que cada vez cuesta más de ver cuando sales al campo.
ResponEliminaGracias por este regalo de buenos dias.
La luz devoradora del rocío acumulado en un alma frágil,la luz....Només ploraria!!!!!!!!,només ploro,però vull que aquesta llum evapori ràpidament tota aquesta pena, d'avui, que hi ha al meu cor.
ResponEliminaPlourà llum esperançada?
Un petó
Me temo que yo hubiera enfocado a la gota y la hubiera cagado.
ResponEliminaEs la misma luz que se alimenta para engendrar más amaneceres y rocío, ay mi Rocío, manojito de claveles. Capullito florecío, De pensar en tus quereles, voy a perder el sentío. Porque te quiero mi vida, Como nadie te ha querido, Rocío, ay mi Rocío.
ResponEliminaBrutal la foto. A mi sempre m'ha semblat un prodigi, això de la rosada. És la confirmació que cada dia el món comença de nou, com a la pel·lícula favorita de la Vanessa
ResponEliminaM'ha agradat aquesta cançó de Le Mosquito
ResponEliminaaunque albert, sensiblemente previsor, las devora antes con su cámara...
ResponEliminaMe dio sed!!
ResponEliminaMe encanta, Albert. La luz, el encuadre y el momento de la acción. Es lo que me gusta de la fotografía. Ese instante único.
ResponEliminaY rocío canta antes de ser devorada por la luz de la mañana:
“ … Hasta en sueños he creído tenerte devorándome y he mojando mis sabanas blancas recordándote…
… Ay, devórame otra vez, devórame otra vezzzz…”
Un abrazo.
Esa gota tiene tanta vida,
ResponEliminaQue ándate con cuidado no te devore a ti, Buendi!!
Petonets de rosada ;)
Tu si que saps treure-li suc a una fulla.
ResponElimina-th
...lamiendo las horas.
ResponEliminaAlbert,
ResponEliminaMira't aquest blog: alcaliudelsmots.
Només: es la primera vez que te visito, siguiendo los consejos de la india ning, esta vez.
ResponEliminaPaseando por tu casa, entiendo que tu estética y tu ética son de las que me caben.
Y eso me alegra un poco más este mediodía de verano. (A pesar de que algunos post están en un idioma que no comprendo!, igual, tienen su encanto!)
Las gotas de rocío, son como nuestros sueños más remotos, que nos crecen por la noche, y ansían el amanecer para ponernos manos a la obra para cumplirlos...
La fotografía es maravillosa y superadecuada para tus palabras. Y sé, por experiencia, lo difícil que es encontrar "justito" "esa" foto!
Bella la foto como tu... niño, tu interior, digo...
ResponEliminaUn besazo, ya ves... ya volví del reino de las niñas de quince años con pataletas... jejeje.
O que la flor la bese y la beba.
ResponEliminaprecioso,
delicioso visitarte.
Invita a seguir adelante.
ResponElimina